Positiva experiencia de Sunbelt en la Feria internacional de innovación Social 2015, FiiS


Equipo Sunbelt FiiS

Luego de cinco intensos días de charlas, música, innovación y emprendimiento, entre otras actividades y eventos, ha finalizado la tercera versión del FiiS.
La oportunidad de participar en la tercera versión de esta importante Festival para nuestra empresa ha venido desde el lado “B”, en otras palabras, ser miembro de la comunidad de empresas B, quienes compartimos esa visión de cambiar el mundo desde el mundo privado en armonía con nuestro entorno y comunidad, nos ha permitido ser invitados junto a otras empresas B a presentar nuestra compañía y productos a la comunidad, demostrando y reafirmando nuestro respeto por el medio ambiente así como el interés por generar impactos socio-económicos en nuestra red de instaladores.

Es así como el sábado 24 de Octubre STC Sunbelt ha marcado otro hito en su historia participando y exponiendo en el parque Bicentenario de Vitacura las bondades de la energía solar junto con su innovador modelo de negocios, el cual potencia las relaciones y oportunidades de negocio de empresa a empresa (B2B). Sunbelt, a través de la transferencia de conocimientos y apoyo técnico comercial, permite a las empresas instaladoras (partners) dedicar todos sus esfuerzos en su propio negocio y especialización.
Cientos de los miles de visitantes al parque han podido apreciar en vivo la aplicación de la energía solar a través de nuestro sistema solar fotovoltaico para generación eléctrica y nuestro colector solar para la preparación de agua caliente sanitaria. De esta forma, particulares, estudiantes y empresarios han sido notificados de los beneficios directos de la energía solar, así como su eficiencia, leyes y legislaciones a favor de las energías renovables no convencionales y ahorros generados por cada sistema.
El propósito del festival es dar tribuna y difusión a empresas, emprendedores, organizaciones e ideas destacadas por su sostenibilidad e impacto social. El festival se desarrolló en distintos lugares de la ciudad de Santiago presentando charlas, foros, arte y música para aumentar la visibilidad y alcance del FiiS que tiene como gran objetivo promover “iniciativas que quieren cambiar el mundo” ([Video] ¿Qué es el Fiis? ).
Importantes emprendedores del extranjero como Illac Díaz y Gino Turbano, fundador de Litro de Luz y desarrollador de tecnologías para la impresión 3D de prótesis ortopédicas respectivamente, junto con exponentes locales de las empresas Al Grano, Karun y Red Apis entre otros han compartido sus experiencias y ganas de cambiar el mundo con miles de participantes y visitantes en los distintos lugares que el festival se llevó a cabo (universidades, parques Bicentenario y Quinta Normal, Arena movistar, entre otros).

Previous Image
Next Image