Gira MINVU con Tecnología Fotovoltaica. (10/2014 – 11/2014)


Acá encontraras las novedades de nuestros proyectos mas recientes, exposiciones de la tecnología solar y novedades de la empresa SUNBELT.

Gira MINVU con Tecnología Fotovoltaica. (10/2014 – 11/2014)

Sunbelt participó en una gira del Ministerio de Urbanismo y Vivienda (MINVU).
En octubre y noviembre del 2014, el MINVU realizó una gira informativa por 12 ciudades del sur de Chile, donde con un módulo especialmente equipado se le informó a todos los interesados sobre distintos temas de eficiencia energética.
Sunbelt participó en esa gira entregando un sistema fotovoltaico on-grid en funcionamiento, para que todos los visitantes puedan conocer y apreciar la tecnología fotovoltaica, su funcionamiento y desempeño. El sistema Sunbelt entregado consiste en un módulo fotovoltaico policristalino de 250Wp, un microinversor, estructura, cableado y accesorios. Todo montado sobre una base transportable. Además, un contador de energía visualizaba el funcionamiento.

La energia generada en cada ciudad aportaba electricidad solar al módulo del MINVU, reduciendo de esa manera su consumo eléctrico.
La gira fue todo un éxito. Miles de personas, entidades y empresas se informaron sobre la tecnología fotovoltaica Sunbelt.
Las ciudades visitadas fueron: Rancagua, Rengo, San Fernando, Curicó, Talca, Linares, Chillán, Concepción, San Pedro, Los Ángeles, Temuco y Puerto Montt.
Noticias relacionadas: ACESOL

Previous Image
Next Image