Exitoso seminario técnico Sunbelt – Enphase


Recientemente la empresa STC Sunbelt SpA llevó a cabo el Seminario de capacitación: “Mejores Prácticas de Instalación del Sistema Microinversor Enphase” realizado conjuntamente con entrenadores de la propia empresa fabricante, Enphase (USA).

Más de veinte profesionales de empresas instaladoras de todo Chile conocieron en detalle las innovadoras soluciones del sistema Enphase y ahora cuentan con todo el conocimiento para realizar instalaciones fotovoltaicas on-grid de la manera más fácil y rápida del mercado.

Previous Image
Next Image

 

Las instalaciones con microinversores Enphase destacan por su flexibilidad, fácil instalación y mayor rendimiento. Permiten realizar sistemas pequeños, son ampliables, y aplicables en todo tipo de techo y circunstancias climáticas. También son la solución perfecta para sistemas trifásicos comerciales.

Todas esta ventajas han llevado a la empresa Enphase a ser líder de mercado en el segmento de microinversores para soluciones fotovoltaicas en Estados Unidos, con más de 30% de participación de mercado en el segmento residencial y comercial y con más de 10 millones de microinversores vendidos en todo el mundo hasta la fecha.

 

Enphase_1Enphase_2

 

 

 

 

 

Sunbelt que es representante oficial de la marca en Chile, con Enphase presenta la perfecta solución para el mercado de generación distribuida que poco a poco toma fuerza en nuestro país.

Cabe destacar que los microinversores Enphase cumplen con todos los requisitos internacionales y nacionales, como por ejemplo la certificación SEC y la disponibilidad del perfil de red chileno.

Una característica excepcional es el equipo Envoy que monitorea en detalle cada módulo de una instalación fotovoltaica y también los parámetros de la red eléctrica, con accesibilidad desde cualquier equipo conectado a Internet.

Cada participante del seminario recibió un certificado que lo acredita como instalador capacitado en soluciones Enphase.