Empresa STC Sunbelt SpA es reconocida dentro de las mejores empresas B del mundo


Con un reconocimiento llamado “B Corp Best for the World”, el cual destaca a aquellas Empresas B certificadas que se encuentran en el 10% de los mejores puntajes en la medición de su desempeño como Empresa B.

Esta evaluación mide, gobernanza, modelo de negocios, políticas, prácticas con los trabajadores, comunidades y el impacto en el medio ambiente. El reconocimiento de nuestra empresa es principalmente en aspecto del medio ambiente el cual mide el desempeño a través de las instalaciones de la compañía, la funcionalidad de los productos para resolver problemas ambientales, aportando al uso de las energías renovables, con el fin de disminuir los residuos, promover la conservación de la tierra, reducir sustancias toxicas y la contaminación. Permitiendo educar, y dar medidas para resolver problemas ambientales.

¿Cómo se refleja esto en la empresa?

El modelo de negocios de Sunbelt permite una retroalimentación dentro de la cadena de valor, ya que para la instalación de nuestros productos (paneles, colectores) certificamos a las empresas instaladoras para cumplir con los mayores estándares de calidad y de esta manera cumplir al 100% con lo ofrecido, sin margen de error, permitiendo una educación en procedimientos de instalación de primera calidad en todos los productos y servicios, ayudando a la comunidad a no desperdiciar, evitar los residuos, cumplir con las instalaciones para que el producto cumpla con su ciclo de vida efectiva y eficazmente.

 

Para mayor información:  https://www.bcorporation.net/community/stc-sunbelt-spa